Colegio

Baremación Provisional 18-19

Hoy se ha publicado el listado de Baremación Provisional para el curso 2018-2019 , consulta si se ha asignado correctamente la puntuación en base a la solicitud presentada. 

Aquellas personas que tengan que subsanar errores el Plazo de subnasación de errores y reclamaciones es  del 18 al 24 mayo 2018 en el propio centro. 



Celebración de Jornada de Puertas Abiertas

¡Muévete! Un viaje en doble dirección.

El Colegio Marista La Inmaculada, ya lo hizo hace unos días el otro centro marista Centro Cultural Vallisoletano, ha abierto sus puestas, este jueves días 1. En realidad, las tiene abiertas todo el año. Si nos adentramos en su interior nos encontraremos con la invitación recogida en el cartel del lema de este año: ¡Muévete!.... 



VI Festival Coral

El próximo dia 25 de junio a las 19:30h, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes, el coro del colegio, junto con otras agrupaciones, darán un concierto enmarcado dentro del Festival Coral Juvenil CANTAEDUCA. Como todos los años anteriores necesitamos de vuestra presencia para tan importante evento.



ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADA QUÍMICA 2017

Andrés Fekete López es el ganador global de la Olimpiada de Química. Está clasificado para la fase Nacional que se celebrará en Madrid



Listado de adjudicación de plazas.

La Dirección Provincial de Educación, ha publicado los listados de los alumnos admitidos en nuestro colegio en  periodo extraordinario y excepcional.

Para conocer el listado de los alumnos admitidos en el colegio en periodo extraordinario, pincha AQUÍ.



Admisiones Período Ordinario Curso 18-19



Enhorabuena alumnos EBAU



Olimpiadas internacionales de Física.

Como ya sabéis, nuestro alumno Pablo Criado Albillos (6º clasificado en la Olimpiada Nacional de Física), está realizando una serie de actos, dentro de ellos nos llegan dos novedades:



Votación Logo 75 años

Se inicia el periodo de votación del Logo que vamos a utilizar el próximo curso para los actos del 75 aniversario de la presencia de los HH. Maristas en Valladolid.

Para votar pincha AQUI



No te calles. Cuéntalo

La Fundación Edelvives, en su puesta de largo, lanza la campaña '#No te calles, cuéntalo', en colaboración con la Fundación Anar.

"Queremos conseguir que los abusos y la violencia se alejen de los más pequeños y vulnerables", decía Juan Pedro Castellanos, el director de la Fundación Edelvives, al tiempo que explicaba que los beneficios de la campaña se destinarán a la Fundación Amar.



Páginas

Suscribirse a RSS - Colegio