Comenzamos el segundo trimestre

Un montón de actividades te están esperando

Después de unas merecidas vacaciones, regresamos dando la bienvenida al segundo trimestre. En esta ocasión será largo, así que tendremos tiempo para aprender muchas cosas y también para divertirnos un montón con las sorpresas que nuestros profes están preparando, teniendo siempre presente el lema CAMBIA.
 En pocas semanas, celebraremos el Día de la Paz y la semana solidaria. Podremos participar en numerosas actividades y aportar nuestro granito de arena a los proyectos de SED en el mercadillo, el bocata y la marcha solidaria.

 Será el momento de empezar algunos proyectos de aprendizaje y servicio en todas las etapas, o de culminar otros ya iniciados. Con ellos, desarrollaremos nuestras competencias ayudando a la comunidad. Los más pequeños del cole estamos preparando una sorpresa en este sentido que os va a encantar y para la que necesitaremos la colaboración de todos.
También, los alumnos de Primaria en adelante, seremos formados en primeros auxilios para saber cómo actuar en caso de necesidad.
 Tras el descanso de Carnaval, los niños de infantil mostraremos nuestras habilidades musicales en el Festival de la Familia, mientras los más mayores y aventureros tendremos la mente puesta en los viajes a Roma, Irlanda y Francia, sin olvidar las celebraciones de miércoles de Ceniza y Cuaresma en las que todos participaremos.
 Y, de cara a final de trimestre, los alumnos con más talento pondremos nuestros esfuerzos en ensayar el concierto sentido, que siempre nos motiva y apasiona.
 Como veis, unos movidos y variados meses nos esperan y estamos ya deseando reencontrarnos con nuestros profesores y compañeros para compartirlos. ¡ESTAMOS TODOS INVITADOS!

Categoría: