Comienzo de 2º Trimestre.

¡Hace unos días comenzó el 2018 y con él, también damos la bienvenida al segundo trimestre! En él, podremos disfrutar de un montón de actividades que llevamos ya tiempo planeando:

- Empezaremos a finales de mes con el Día de la Paz, que nos da la entrada a la semana solidaria. En ella, podremos compartir todos juntos el Bocadillo Solidario, el viernes 2, y culminará el domingo 4 con la ya tradicional marcha. No olvidéis comprar la camiseta SED para vestirla todos ese día, podéis hacerlo hasta este miércoles.

- Después vendrán los carnavales y a la vuelta celebraremos el Miércoles de Ceniza. A partir de ahí, la Cuaresma inundará nuestras clases.

- Pondremos mucha ilusión en preparar la jornada de puertas abiertas, el Festival de la Familia y el encuentro de antiguos alumnos.

- Y todo esto, sin olvidar el trabajo que haremos sobre la protección del menor, el desarrollo de los proyectos, el aprendizaje y servicio, el voluntariado, las numerosas salidas, los viajes a Irlanda y a Roma, el intercambio a Francia y un sinfín de retos interesantes que compartiremos toda la comunidad educativa. 

Como veis, nuestro lema ¡Muévete! nos ha calado hondo y es lo que pensamos hacer durante todo el curso.
Esperamos que estos meses que ahora empiezan sean tan estupendos como los anteriores...¡ Nos vemos!

Categoría: