Comienzo tercer trimestre

Con la Pascua iniciamos el tercer trimestre. ¡En esta ocasión va a ser tan corto que se va a pasar volando!
Nada más regresar de las vacaciones, celebraremos la Semana Contigo de protección a la infancia y la semana de la lectura, dedicada a Miguel Delibes, para dar paso al mes de mayo y nuestros actos dedicados a María.
Esos primeros días tendrá lugar la graduación de los más mayores del cole, los alumnos de 2° de Bachillerato, que ya está siendo preparada con mucha ilusión.
Volveremos a encontrarnos con vosotros, padres y madres, en las reuniones que tendrán lugar en las aulas de vuestros hijos los días que concretaremos más adelante.
Acabará el mes con las fiestas del colegio, este año más tardías que otras veces (días 23 y 24), que ya nuestros profes están organizando y que culminarán el domingo 26 en la celebración del Día de la Familia Marista.
El mes de junio dará paso a las clases solamente matutinas, a la fiesta de San Marcelino Champagnat y a las excursiones de fin de curso que con tanta emoción esperamos.
¡Hay tantas actividades divertidas este trimestre que, sin que nos hayamos dado cuenta, habrán llegado las vacaciones de verano!
En todas nuestras vivencias tendremos siempre presente a nuestro profesor y compañero José María Sevillano, fallecido recientemente, intentando que el gran vacío que nos ha dejado nos afecte lo menos posible, tal y como él habría deseado.
Esperamos que todos nos acompañeis en tan diversos actos.
¡Felices Pascuas y feliz trimestre!

Categoría: