Concursos y premios

LA INMACULADA Y EL COLEGIO GREGORIO FERNÁNDEZ, PREMIOS INICIATIVAS EMPRENDERORAS

El Colegio Maristas La Inmaculada y el C.E.C. Gregorio Fernández han obtenido el Premio Iniciativas Emprendedoras 2016-2017, que tienen como finalidad estimular las vocaciones empresariales y fomentar el concepto de promoción del espíritu... Leer más

 

ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADA QUÍMICA 2017

Andrés Fekete López es el ganador global de la Olimpiada de Química. Está clasificado para la fase Nacional que se celebrará en Madrid

 

ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADA FÍSICA 2017

Jorge Monzón es el ganador de la Olimpiada de Física. Del 31 de marzo al 3 de abril asistirá a la fase Nacional que se celebrará en Gerona

 

 

 

ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADA QUÍMICA 2016

Eva Calvo es la ganadora de la Olimpiada Química de la provincia de Valladolid

 

 

CAMPEONAS DE LIGA CADETE FEDERADA DE CASTILLA Y LEÓN.(VOLEIBOL) 2016
El pasado fin de semana, el equipo cadete femenino del colegio, se proclamó Campeón de Castilla y León. Este título, les da acceso al Campeonato de España, dónde representará a nuestro colegio y a la Comunidad de Castilla y León.
Este año, el Campeonato de España se celebrará en Castellón ( Del 15 al 19 de Junio). Allí viajarán nuestras chicas, con la intención de hacer un buen papel y de regresar a casa en la mejor posición posible. El hecho de participar en este campeonato, ya es un éxito para nuestro equipo.
¡Enhorabuena! 

CAMPEONES DE LA LIGA CADETE PROVINCIAL CADETE DE FUTBOL SALA 2016
El equipo cadete de fútbol sala del colegio, con alumnos de 3° de ESO, se ha proclamado, este fin de semana, campeón de la liga federada provincial. Este campeonato le da acceso a poder disputar la próxima temporada la liga regional.
¡¡Enhorabuena campeones!!

 

EXCELENTES RESULTADOS EN LA PAEU 2015
En nuestro centro se han presentado un total de 77 alumnos a la convocatoria de Junio 2015. De ellos, han aprobado la Prueba de Acceso a Estudios Universitarios (PAEU) un total de 75 alumnos. Esto supone un porcentaje del 97,4 y supera la media de Castilla y León en más de un punto. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!
 __________________________________________________
 CERTIFICACIÓN TICCs - NIVEL 4 2015
Nuestro centro ha sido certificado con un "Nivel 4" (mayor que 7 y menor o igual a 9)en el uso de las TICCs, lo que significa que las TIC se implementan en el 75% de los procesos organizativos del centro, que el personal docente implanta las TIC en los procesos educativos reflejándolos en la planificación pedagógica y que el conocimiento del uso de las TIC como instrumentos didáctico-metodológico o como medio de gestión es alto. ¡Enhorabuena a todos!
 __________________________________________________
PREMIOS CANGURO MATEMÁTICO EUROPEO 2015
Para ver la lista de premiados en el concurso "Canguro Matemático Europeo", hacer clic AQUÍ.

CONCURSO CORTOS EN INGLÉS 2015
 ¡YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOS EN INGLÉS EN 2º BACH! Enhorabuena a Adrián, Jesús, Pablo, Javier y Francisco.


Para ver el vídeo ganador, hacer clic AQUÍ.
 __________________________________________________
 PREMIO INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 2015
Los alumnos de 2° de bachillerato Rubén Les y Alba Manrique han ganado la 11° edición del premio iniciativas emprendedoras que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León y la Fundación Michelin.
Su proyecto, Bubbles, un centro de ocio para jóvenes, ha obtenido el primer premio en su categoría entre un total de 101 proyectos empresariales en la ceremonia celebrada el pasado 12 de mayo.
Para ver reseña en el periódico "El Día de Valladolid", hacer clic AQUÍ.

 


 

 

ENTREGA PREMIOS OLIMPIADA QUÍMICA 2015
La Universidad de Valladolid ha hecho entrega de los premios de la Olimpiada Química a Javier Gamazo de 2º de Bach como primero de todo el distrito (y representará en la olimpiada nacional a la Universidad de Valladolid) y al equipo del colegio que ha ganado a nivel local.

 

FELICIDADES A NUESTROS ALUMNOS POR SUS RESULTADOS EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS, FILOSOFÍA Y QUÍMICA 2015
El pasado jueves 26 de Febrero se celebró en el IES Condesa de Eylo de Valladolid la fase de selección de la XXIII Olimpiada Matemática Provincial. Dos de nuestros alumnos, Miguel Valderrama de 2º de la ESO y Gonzalo Silva de 4º de la ESO, han sido seleccionados para la Fase Final que se celebrará en el IES "Las Salinas" de Laguna de Duero, el sábado 18 de abril. ¡Enhorabuena a los dos y mucha suerte en la final!
Así mismo, este sábado 21 de marzo, la Universidad de Salamanca ha reunido a los finalistas de la X Olimpiada Filosófica de Castilla y León entre los cuales se encontraba uno de nuestros alumnos César Bonilla de 1º de Bachillerato que finalmente no pudo estar entre los tres premiados. ¡Enhorabuena por tu brillante actuación!
Por otro lado, el alumno de 2º de BACH Javier Gamazo ha quedado primero de todo el distrito en la Olimpiada de Química (y representará en la olimpiada nacional a la Universidad de Valladolid) y Fernando González ha quedado séptimo de todo el distrito en un examen en el que han participado 142 alumnos de centros de Valladolid, Palencia, Soria y Segovia. Además el equipo del colegio ha ganado a nivel local. ¡Enhorabuena a los dos premiados y al resto de participantes! Para ver artículo sobre Javier Gamazo en el Norte de Castilla hacer clic AQUÍ

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO 2014
Los alumnos del colegio Alvaro González Vázquez y Juan Lión Villar han conseguido el premio extraordinario de bachillerato de la comunidad de CyL que otorgaba un total de 19 premios (4 para Valladolid). Enhorabuena a los dos por su esfuerzo y dedicación. Para ver esta información hacer clic AQUÍ
__________________________________________________
CUATRO DE LAS DIEZ MEJORES NOTAS DE LA SELECTIVIDAD 2014
Las notas de cuatro estudiantes de 2º de BACH de nuestro colegio, Santiago Pérez, Álvaro González, Antonio Grille y Ana García han estado entre las diez mejores en la selectividad de junio-2014. Teniendo en cuenta que se presentan en total unos 2000 alumnos en Valladolid el resultado es excepcional. Además el 98 % de los presentados lograron aprobar la prueba. Por otro lado el 100% de los presentados en septiembre 2014 tambien aprobaron la PAEU. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos. Para ampliar esta información hacer clic AQUÍ