El 30 de marzo os esperamos

El sábado 30 de marzo tendremos dos acontecimientos celebrativos en el Colegio a los que os invitamos:

- Encuentro anual de Antiguos Alumnos. Se ha constituido una asociación renovada de los Antiguos Alumnos y está poniendo en marcha esta asociación. Queremos mantener un encuentro anual de las promociones que estudiaron en nuestro colegio. El sábado 30 de marzo a las 12:00 nos juntaremos en la zona de Infantil (junto al Polideportivo). Comenzaremos con una breve charla donde se nos hablará de la recién creada Asociación de Antiguos Alumnos, homenaje a la anterior Junta Directiva, etc. Luego, haremos una visita guiada por las instalaciones del colegio y orlas. Acabaremos con una cata guiada y comentada de vino español. Se trata de pasar una mañana en buena compañía y con viejos amigos. Para facilitar la organización del evento, y poder prever el número de asistentes, te agradeceríamos que rellenases este formulario https://goo.gl/forms/rDRdGk9k3JN6YvM23


- Otro acontecimiento es que el grupo Scout Íberos está celebrando el 45 aniversario del grupo. Se tendrá a lo largo del día una serie de actividades desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde: torneos deportivos, juegos, comida compartida, visita a la base, música, …etc.

 

Son dos buenos motivos para pasarse este día por el Colegio y encontrarse con gente con la que nos unen muchos lazos. Reserven ese día y pasen a celebrarlo.

Categoría: