No te calles. Cuéntalo

La Fundación Edelvives, en su puesta de largo, lanza la campaña '#No te calles, cuéntalo', en colaboración con la Fundación Anar.

"Queremos conseguir que los abusos y la violencia se alejen de los más pequeños y vulnerables", decía Juan Pedro Castellanos, el director de la Fundación Edelvives, al tiempo que explicaba que los beneficios de la campaña se destinarán a la Fundación Amar.

Para ver la noticia en rtv.cyl pinchar AQUI

Para ayudar a los menores a detectar las situaciones de abuso y denunciarlo, la campaña de la Fundación Edelvives cuenta con una serie de recursos. Por ejemplo, un cuento de Arturo Cavanna y Menchu Cuesta, titulado precisamente #No te calles. Según uno de los autores, Arturo Cavanna, "los auténticos monstruos no viven en los cuentos y los niños tienen que saberlo". Y para explicar a sus hijos quiénes son los monstruos de los abusos decidió crear el cuento.Para ver el cuento pinchar AQUI.

Otro instrumento que la Fundación Edelvives proporcionará a padres y niños es una aplicación para niños  y una preciosa canción denuncia, recogida en un videoclip, en el que colaboran artistas de primer nivel del panorama español, como actores y cantantes, como Peón Nieto, Rozalén, Barei, Roko, Andrés Suárez, Silvia Marsó, Jacobo Dicenta, Carmen Guaita o Conchita, Pedro Guerra, Zenet, Nika, Diego Ojeda, Cómplices, Raúl, Juanra de Guaraná, Migueli, Javi Ojeda de Danza Invisible, Jorge Pardo y el coro del Colegio Marista de Segovia dirigido por Álvaro Fraile. En Para ver el videoclip pinchar AQUI

Categoría: