Pastorada 2017

¡YA LLEGA LA NAVIDAD!

La Navidad ha llegado al cole, los niños de 3ºde infantil con mucha ilusión han preparado la tradicional ¡Pastorada!. En la que los niños dan vida a los personajes de todo el pasaje bíblico, desde la Anunciación a la llegada de los Reyes Magos. Cada uno de los niños tiene su papel en esta representación en la que, junto a María, José y el niño Jesús, no faltan los pastores, lavanderas o el posadero de Belén además de los reyes y sus pajes, los ángeles o las estrellas.

Los niños de cinco años llevan todo el trimestre ensayando la función y aprendiéndose los diálogos de esta representación navideña en la que se vuelca toda la comunidad educativa, profesores y familias, que colaboran en la elaboración del decorado y vestuario para la ocasión.

Y esto sólo es el comienzo, la Buena Noticia del nacimiento de Jesús en Navidad llega a la escuela Infantil y casi sin darnos cuenta sube hasta los de primero, se contagia a segundo y llega hasta sexto, y antes de llegar                                                                                                                                                       las vacaciones está por todo el colegio.

                                                                                                                                                  Para ver las fotos más destacadas de la pastorada, pincha AQUÍ

                                                                                                                                                                     ¡FELIZ NAVIDAD!

                                                                                                                                                                     

Categoría: