Presentación facturas para RELEO PLUS hasta 22/09/2017

Aquellas personas a las que se ha avisado telefónicamente en Julio que han sido beneficiarias de libros del Banco de libros correspondiente al Programa de Gratuidad de libros de texto RELEO PLUS para el Curso 2017/18 podrán recogerlos en la BIBLIOTECA del COLEGIO de 10:00 a 13:00 h los días 4, 5, 6 , 7 de Septiembre de 2017.

Aquellas personas  que tengan que comprar libros de texto porque no disponíamos de ellos en el banco de libros  y además tengan que recoger libros del Banco de libros, tienen que presentar la factura de los libros en el momento de recogerlos. 

La factura debe tener la siguiente forma

- A nombre del padre/ madre/ tutor del alumno 

-Comprador debe ser el padre / madre / tutor del alumno

-Domicilio, población del padre/ madre/ tutor.

-Número de factura y fecha de expedición. La fecha de la factura no debe ser posterior al 22 de septiembre d e 2017. No se cogerán facturas con esa fecha. 

-Sello del establecimiento y firma. 

-Justificante de pago. ( Valdría con que en el sello figure el texto PAGADO, si los libros están pagados en su totalidad, ticket de datáfono de pago con tarjeta en su caso, o justificante de transferencia, etc )

-Curso para el que son los libros.

 

Además, aquellos a los que se avisó que tenían que comprar libros de  3º PRIMARIA a 4º ESO y los alumnos beneficiarios de la Beca RELEO PLUS  de 1º y 2º de PRIMARIA tienen que presentar la factura en la secretaría del Colegio del 1 al 22 de septiembre de 2017 en la forma mencionada. 

Categoría: