Proyecto "La magia de mi cuerpo"

Durante el comienzo de este segundo trimestre en Infantil estamos trabajando el proyecto “La magia de mi cuerpo”. Next nuestro robot solo entiende de tuercas, botones, circuitos… él no entiende cómo funciona nuestro cuerpo. Durante estas semanas le estamos ayudando, somos investigadores y poco a poco vamos enseñándole información sobre el cuerpo humano.

Durante la primera semana hemos trabajado las partes del cuerpo y el primer piso del pabellón se convirtió en una exposición con los trabajos que habían hecho los alumnos ayudados por sus padres.
La segunda semana hemos aprendido muchísimas cosas sobre los cinco sentidos: la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato. Incluso descubrimos que tenemos dos sentidos más el vestibular y el propioceptivo y hemos podido experimentar con los sentidos para que Next viera cómo funcionan.
Esta semana estamos trabajando los principales órganos del cuerpo, algunos tienen nombres muy raros, pero con nuestras investigaciones y las de nuestros compañeros vamos conociéndolos.
La semana que viene tocará una nueva aventura… ¿Qué será?... ¡ESTAMOS PREPARADOS!
Para ver imágenes del proyecto pincha AQUÍ. 

Categoría: