3, 2, 1 ...AHORA

¡ Tres, dos, uno... Empezamos de nuevo!
Con los recuerdos de las vacaciones aún resonando en nuestras cabezas, nos preparamos para volver al cole, deseando reencontrarnos con nuestros amigos y con mariposas en el estómago por saber qué profes serán nuestros guías durante los próximos meses y qué sorpresas nos habrán preparado.
El lema de este curso es AHORA y nos invita a vivir el momento presente, pues es lo único que realmente tenemos. Sobre esta premisa vamos a trabajar en nuestras aulas durante todo el curso.
Durante este primer trimestre conoceremos un montón de amigos nuevos, nuestros horarios y asignaturas, hasta que cojamos el ritmo habitual de las clases.
Uniremos nuestros símbolos en la capilla en las celebraciones de inicio de curso, haremos juntos el proyecto de aula y cuando menos lo pensemos habrán llegado el Día Montagne y el hermanamiento que tanto nos gusta, así como las celebraciones para recordar a nuestros familiares y amigos difuntos. Haremos nuestras primeras salidas del curso y llegarán las celebraciones de La Inmaculada y las convivencias de evangelización para los más mayores, dando paso a la campaña de Navidad y las numerosas oportunidades que nos da para ayudar a los más necesitados.
Estamos deseando vivir todas las experiencias que el trimestre nos depara.
Acompañadnos... ¡¡¡AHORA!!! 

Categoría: