Admisión de alumnos Curso 2020-21

En esta página se irá colgando la información relativa al proceso de escolarización  para la admisión de alumnos en el Curso 2020-2021- APLAZADO HASTA NUEVO AVISO

Pincha el enlace para saber más acerca del Proceso de admisión para la Admisión del alumnado, 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Programas de formación para la transición a la vida adulta regulado por la Junta de Castilla y León: 

https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-pr

CALENDARIO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021- APLAZADO HASTA NUEVO AVISO.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: La solicitud  ( aún no publicada) deberá ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella, (FIRMADA POR LOS DOS PROGENITORES) que acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE a efectos de su cotejo con el indicado en la solicitud. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

    En el supuesto caso que la solicitud no esté firmada por los dos progenitores, se deberá acreditar la documentación pertinente para la justificación de tal circunstancia como se establece en el artículo 16.3.4 de la Orden EDU/70/2019 de 30 de enero.

                                                     La solicitud debe presentarse en el primer colegio indicado en la solicitud junto a la siguiente documentación:   

                                                      - Fotocopia de LIBRO DE FAMILIA COMPLETO ( páginas escritas)

                                                      -  Fotocopia de TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA ( si lo fuere). 

                                                      -  Fotocopia de DNI  de los dos solicitantes y del alumno/a si lo tuviera.     

                                                      -  Documentación acreditativa de circunstancias puntuables ( Hermanos en el centro, criterio complementario, ...) 

              Nota: Para obtener la puntuación del Criterio Complementario del centro se debe solicitar en la secretaría del centro la emisión del Certificado correspondiente.

                         Para obtener la puntuación de Hermanos en el centro se debe solicitar en la secretaría del centro la emisión del Certificado correspondiente. 

Descargue la SOLICITUD DE ADMISIÓN en el siguiente enlace y lea detenidamente lo que se indica. Debe rellenarla con signos de acentuación y con los nombres y apellidos tal y como figuran en el DNI:

https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-pr/solicitud-admision-2020

VACANTES PERÍODO ORDINARIO Y CRITERIOS COMPLEMENTARIOS DE LOS CENTROS : 

https://www.educa.jcyl.es/dpvalladolid/es/informacion-especifica-dp-valladolid/admision-alumnado/segundo-ciclo-educacion-infantil-primaria-bachillerato-tva/plazas-vacantes-criterios-complementarios-2020-21