Comparte tus "flores" a María

Se acerca el día de las fiestas del colegio y desde los equipos de fiestas y animación estamos preparando algunas actividades especiales para hacer desde casa.
Una de las acciones que queremos realizar es un atardecer juntos, la tarde del 22 de mayo. En él, proyectaremos un vídeo para el que os pedimos colaboración a todos.
Sabéis que en el mes de mayo tenemos siempre presenta a María, por lo que, a los que queráis participar os pedimos que los niños hagan un dibujo para ella de unas flores, con los materiales o técnicas que queráis, escribiendo en el dibujo a quién o quiénes quieren que María tenga presente en estos días y nos lo enviéis a través de una foto.
No es necesario que los niños salgan en la foto, pueden poner su nombre para que lo identifiquen cuando vean el vídeo. Si queréis que salga el niño, sabed que el vídeo se va a publicar en el facebook colegial.
Os avisamos con tiempo ya que el plazo límite para enviar las fotos de las flores es el miércoles día 20. Las debéis enviar al siguiente correo electrónico:
floresamaria@maristaslainmaculada.es
Muchas gracias por vuestra colaboración. Más adelante os comentaremos las actividades que habrá ese día para que podáis conectaros y verlo.

Categoría: