GRACIAS con mayúsculas

Y ya llegó el final de curso. Probablemente lo recibimos con más ganas que nunca, tanto profes como alumnos y familias, debido a lo extraño de la situación que hemos vivido a nivel pedagógico y emocional. Con la incertidumbre de cómo empezaremos el próximo curso, llega el momento de las despedidas virtuales y del merecido descanso de todos en la nueva normalidad. Nos han faltado tantas cosas este trimestre...las fiestas, excursiones, celebraciones de fin de curso, el contacto cara a cara, las alegrías y decepciones presenciales por las notas... que a veces parece que todo ha transcurrido como un sueño.
Queremos agradecer a toda la comunidad educativa el esfuerzo realizado durante estos meses, en especial a nuestros alumnos, por dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje desde nuestros hogares. Está claro que todos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y sabido, con nuestros errores y aciertos, pero sin perder la ilusión y el deseo de mejorar.
Deseamos que este tiempo de desconexión que ahora comienza ayude a nuestros corazones a recuperarse de esta experiencia y que empecemos el curso 20-21 con muchos abrazos y momentos compartidos.
Feliz verano. 

Categoría: