Inscripción MarCha 2020-21

Queridos padres y madres,
 

En MarCha Inmaculada iniciamos el camino de este curso tan excepcional y lo hacemos con toda la ilusión que nos da el poder estar en contacto con nuestros participantes, a los cuales hemos echado tanto de menos.

Las circunstancias no nos permiten vernos presencialmente, pero eso no impide que podamos seguir compartiendo vivencias y haciendo que MarCha Inmaculada sea un espacio en el que disfrutar y crecer juntos.

 

Una vez que hemos ultimado las bases de lo que será nuestra labor a lo largo de este curso 2020-2021, ya estamos en disposición de compartir con vosotros el modo en el que se llevarán a cabo las reuniones de este curso.

 

Sabemos que este formato no es el más atractivo. Sabemos que la esencia de MarCha es la presencia, el compartir, el conocer y conectar con las personas, pero también sabemos que adaptarse a las circunstancias y ofrecer este servicio es mejor que nada, y que MarCha Inmaculada es un lugar de diversión, de juego, de crecimiento y de confianza para muchos de vuestros hijos, por eso, os pedimos que les animéis a participar, estamos seguros de que no se arrepentirán.


En el siguiente enlace tenéis dos documentos adjuntos, en uno de ellos está la información correspondiente a la cuota del curso pasado (devolución de la parte proporcional), inscripción de este año y todo lo relacionado con el desarrollo de las reuniones con el formato online, y en el otro, la inscripción. Esta debe ser entregada correctamente cumplimentada en el buzón de MarCha, que se ha colocado en el pasillo central del Colegio (se puede reconocer por el Logo de la Asociación), con fecha límite 30 de octubre (viernes).

 

Deseando contar con el mayor número de participantes, MarCha Inmaculada esta,

¡Lista para despertar!

 

Para cualquier sugerencia o duda, podéis contactar con nosotros a través del correo de la Asociación: valladolidinma@marchacompostela.org

Categoría: