#StoyLeyCelaá

Desde la Plataforma Masplurales nos quieren recordar la convocatoria para el próximo domingo día 20 a partir de las 11:00 horas de una gran manifestacion en coche en Valladolid en contra la aprobación de la Ley Celaá, otra nueva ley educativa, tramitada en plena pandemia, que de nuevo se aleja del consenso y que se hace sin escuchar a la comunidad educativa. Hasta ahora, el Gobierno solo ha contestado con desprecio y con falsas acusaciones a los ciudadanos que apoyan esta campaña, sin responder con argumentos a nuestros razonamientos en contra de la ley.

A pesar de todo, aún tenemos una oportunidad de lograr que los aspectos más lesivos de la Ley se corrijan, por lo que nos parece fundamental no rendirnos y seguir defendiendo que la educación de vuestros hijos la debéis decidir vosotros, y que la Administración pública no puede sustituiros.

El itinerario o recorrido será el siguiente:

11.00 Salida por avda. Real Valladolid desde el aparcamiento exterior del Auditorio Miguel Delibes ( os recomendamos ir llegando a partir de las 10:30 y antes de las 10:50).

Continuará: Puente Colgante- calle Puente Colgante- paseo Zorrilla- calle San Ildefonso- paseo Isabel la Católica- Puente Mayor- avenida Salamanca- calle Padre José Acosta- calle Monasterio de El Escorial.

13. 00 Llegada al aparcamiento del Auditorio Miguel Delibes, donde se disolverá la manifestación.

Te invitamos a que lleves distintivos naranjas: pañuelos, sombreros, mascarillas, brazaletes, etc. Te agradeceríamos que te imprimieses en casa cualquier cartel de la plataforma Más Plurales para colocar en los coches, así como decorarlos con globos naranjas. En la salida entregaremos una bandera naranja a cada coche. No se aceptará ninguna de otra índole. No lleves banderas de ningún signo. Somos la plataforma #MasPLurales, esa es nuestra única seña de identidad.

• En casa, a través de las RRSS, apoya la caravana publicando fotos que te adjuntamos.

No olvides que estamos en situación de emergencia. IMPRESCINDIBLE DISTANCIA, MASCARILLA Y GEL HIDROALCÓLICO. Se estricto y escrupuloso con el protocolo sanitario aún yendo en coche. Si en el coche llevas a un no conviviente, tienes que llevar la mascarilla puesta siempre. Sigue las indicaciones de los voluntarios con chaleco naranja reflectante ORGANIZACIÓN #MASPLURALES, ellos te ayudarán. Atiende a los consejos que desde megafonía te vayan indicando. Ten paciencia, respeta la distancia de seguridad con los demás vehículos y las normas de circulación. Apelamos al sentido común y responsabilidad individual.

Antes de la salida del primer coche se atenderá a la prensa y se leerá un comunicado.

Categoría: