El Centro de Educación Infantil “La Inmaculada” es una escuela privada que acoge a niños del primer ciclo de educación infantil, desde los 4 meses hasta los 3 años.
Forma parte del colegio Maristas “La Inmaculada”, queriendo así abarcar todas las etapas educativas de los niños.
Información para papás y mamás.
Nuestra primera misión es conseguir “la felicidad del niño en la escuela”; porque hemos comprobado, que el niño cuando se siente a gusto, dichoso, satisfecho, feliz, aprende, se relaciona y se expresa: crece sin dificultades.
Por ello, tratamos de dar una educación integral que abarque todas las áreas en las que el niño puede ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.
Nuestra Escuela Infantil cuenta con tres aulas para bebés con zona de cambio incorporado. Tres aulas para niños de 1 a 2 años, con baño, zona de cambio y salida directa al patio. Tres aulas para niños de 2 a 3 años, con baño, zona de cambio y salida
directa al patio. ¡Todas muy luminosas!
Tenemos una sala de siesta-descanso: preparada para el relax, sueño y descanso después de comer. Cada niño tiene su camita, cuna, manta… y con música de fondo nos preparamos para tener dulces y tranquilos sueños.
Contamos con biblioteca; comedor; aula de psicomotricidad, que nos sirve de patio en invierno; sala de lactancia y sala de estacionamiento de carritos.
Nuestro patio cubierto y descubierto está adaptado a los más pequeños, nos sirve para romper con la “rutina” del aula.