En las aulas de infantil recibimos a los alumnos con espacios inteligentes adaptados a sus necesidades y donde se desarrollan las inteligencias múltiples, el autoconocimiento y la metacognición y se promueve el trabajo cooperativo siguiendo el proyecto iCrezco.
Los alumnos trabajan en espacios inteligentes con autonomía, tomando decisiones y organizando sus tiempos en función de sus intereses y habilidades. Esto permite canalizar los intereses de los alumnos y conjugarlos con los contenidos curriculares, abriendo las puertas de las aulas a la creatividad.
Con una estimulación del lenguaje orientada a favorecer el correcto desarrollo de la lengua oral de todos nuestros alumnos de Ed Infantil.
Tenemos en cuenta la importancia de acompañar el desarrollo de los niños durante los primeros años de vida, mediante el programa de estimulación multisensorial.
Consideramos el ajedrez como una herramienta de aprendizaje que favorece aspectos como la atención, concentración, memoria, análisis y la posibilidad de fomentar valores y afianzar aspectos de la personalidad.
En unas instalaciones que favorecen el crecimiento de nuestros alumnos en un entorno cercano y repleto de recursos.
Las propias aulas de infantil, el aula de logopedia, el patio de infantil, un espacio diferenciado para desarrollar la psicomotricidad, el comedor para esta etapa específica y gran patio con columpio.
En los meses de septiembre y junio: JORNADA CONTINUA, en septiembre de 9:00h a 14:00h y en junio de 9:00h a 13:00h. En los meses de octubre a mayo JORNADA PARTIDA: mañanas de 9;30h a 13:00h, tardes de 15:15h a 17:15h
Entradas y salidas escalonadas en EDUCACIÓN INFANTIL como medida de prevención ante la COVID 19.ORGANIZACIÓN.
Disponemos de un servicio de madrugadores en el que se puede desayunar. Cuidamos la alimentación desde el primer momento del día, preparando en cocina la comida que se sirve en el comedor específico de infantil. Y para los más pequeños, después de comer, la opción de la siesta si necesitan recuperar energía para la tarde.