Este conjunto de podcasts son el resultado del trabajo cooperativo del alumnado de 4º de la ESO, en el que, desde una perspectiva m
ultidisciplinar, se han puesto en práctica competencias y destrezas adquiridas en las asignaturas de Educación Plástica y Visual, de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, y de Geografía e Historia.
El objetivo de estas producciones ha sido el fomento de la conciencia Eco2Social de nuestros estudiantes, trabajando para ello dentro del marco curricular de las asignaturas señaladas. A través de unas grabaciones en las que nos hablan de las características técnicas y entresijos de unas imágenes que son representación de momentos clave en la historia del mundo actual, queremos destacar las conclusiones a las que han llegado sus autores, pues nos llevan a reflexionar sobre la perspectiva de nuestro futuro más cercano.