El Proceso de Admisión para nuevos alumnos y nuevas alumnas para el curso 2023-2024 en Escuelas Infantiles con oferta gratuita de plazas en 1-2 y 2-3 años y en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO empieza del 17 de marzo hasta el 10 de abril inclusive.
Las solicitudes de admisión se puede presentar:
a) De forma telemática: A través de la aplicación web de la JCYL: Enlace con o sin acreditación electrónica.
b) De forma presencial. Posiblemente, la más sencilla sea esta última. En el caso de hacerlo presencialmente, debéis presentar la solicitud que adjuntamos en Secretaría.
Horario de Secretaría del 17 al 29 de marzo (ambos inclusive): 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30
Sin necesidad de cita previa, pero tened en cuenta que los momentos de entradas y salidas al colegio de los alumnos son los de mayor afluencia.
Horario de Secretaría del 30 de marzo al 9 de abril (Semana Santa)
· Jueves 30: 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30.
· Viernes 31, Lunes 3, Martes 4, Miércoles 5: 09:00 a 14:00
· Jueves 6 y viernes 7: cerrado por días festivos.
· Lunes 10 abril: 08:30 a 14:00
¿Qué documentos se adjuntarán a las solicitudes?
· Fotocopia del libro de familia completo
· DNI de los miembros de la unidad familiar.
· A mayores, según cada situación, pueden ser necesarios otros para certificar hermanos en cada centro solicitado, empadronamiento, una discapacidad, ser familia numerosa o el nivel de ingresos.
Si tienes hermanos en el centro, o los progenitores son antiguos alumnos o antiguas alumnas del Colegio La Inmaculada rellenen el siguiente formulario para solicitarlo: SOLICITUD DE CERTIFICADO
No será necesario rellenarlo por aquellas familias que ya lo hayan solicitado en secretaría
Más información en:
https://maristaslainmaculada.es/admisiones/informacionadmisiones/
Para cualquier duda podéis acudir a Secretaría o llamar al 983 33 16 22